Empresas de jardinería en Cantabria

En Jardinería Verde & Agua nos encargamos del mantenimiento del jardín de tu vivienda o comunidad

A todos nos gusta asomarnos a la ventana y respirar el olor a césped recién cortado y ver cómo florecen las plantas y los árboles en época de primavera, dándole a nuestra comunidad un aspecto mucho más bello e incluso romántico. No es fácil tener las zonas verdes, de arboleda y flores en óptimas condiciones durante todo el año y, por eso, lo más apropiado es contratar a unos profesionales que se encarguen de eso. Jardinería Verde & Agua es la compañía adecuada para todas estas labores, ya que es una de las empresas de jardinería en Cantabria que realiza estas labores de forma personalizada para comunidades, empresas, instituciones y también particulares. Si deseas ampliar información acerca de nuestros servicios o simplemente deseas hacernos unas preguntas y conocer nuestras tarifas, ponte en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios que hemos publicado en nuestra página web y daremos respuesta a todas las cuestiones que nos plantees.

Empresas-de-jardinería-en-Cantabria

Ofrecemos un servicio de jardinería integral, adaptado a tus necesidades

La nuestra es una de las empresas de jardinería en Cantabria que ofrece un servicio completamente integral, lo que quiere decir que nos encargamos desde el diseño del jardín hasta todas las labores rutinarias de mantenimiento, como la poda, la siega del césped o los tratamientos para evitar plagas y la aparición de incómodos insectos. Al igual que ocurre con los servicios de limpieza de edificios y comunidades, las opciones que te ofrecemos son totalmente personalizadas, es decir tu eliges los días que quieres que vengamos, los trabajos que deseas que desarrollemos y el número de horas semanales o mensuales que necesitas que acudamos a tu vivienda o comunidad.

Para la realización de todas las labores que desarrollamos en nuestra empresa de jardinería en Cantabria contamos, con un personal formado, con amplia experiencia laboral en el sector; además, utilizamos las herramientas, máquinas y sistemas más adecuadas, que hacen que el trabajo sea el correcto.

Servicios que ofrecemos en nuestras empresas de jardinería en Cantabria

Somos conscientes de que existe una gran cantidad de empresas de jardinería en Cantabria, por lo que la competencia en el sector es muy elevada. La ventaja que ofrecemos en Jardinería Verde & Agua no es otra que la calidad del servicio, la especialización y la personalización de todas las labores. Nos gusta atender a nuestros clientes de forma personalizada, ya que así siempre sabremos qué es lo que necesitan exactamente. Entre los servicios más destacados que desarrollamos figuran los siguientes:

  • SEGADO DE CÉSPED: Segamos el césped siempre que sea necesario para evitar así la aparición de malas hierbas y el aspecto dejado de toda la estructura verde
  • RETIRADA DE LA SIEGA: Estamos comprometidos con el medio ambiente, por eso, recogemos todas las sobras del césped o zonas verdes que hayamos segado y las depositamos en los correspondientes puntos verdes para tu transformación o reciclaje
  • DISEÑO: Si quieres tener un diseño original, déjalo en nuestras manos. Nosotros nos encargamos de todo, asesorándote sobre los árboles, las plantas y las flores que mejor van a funcionar según la zona en la que te encuentras y la climatología del lugar
  • APLICACIÓN DE FITOSANITARIOS: En muchas ocasiones será necesaria la aplicación de productos fitosanitarios para evitar la aparición de plagas e insectos. Nosotros nos encargamos de todo.
  • PODAS: Realizamos la poda periódica de todas las plantas y los arbustos, con el diseño que hayas elegido. Esto le da un aspecto mucho más profesional al jardín.

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO