Limpiezas Santander

En Aquaclym estamos especializados en la realización de todo tipo de limpiezas a lo largo de Santander

En Aquaclym estamos especializados, principalmente, en la realización de todo tipo de servicios de limpieza en espacios cerrados o abiertos de clientes particulares o procedentes del ámbito empresarial. En resumen, nuestros servicios de limpiezas en Santander se adaptan por completo a las necesidades que puedan tener los clientes, lo que quiere decir que siempre nos adaptamos a lo que nos pidas. Somos conscientes de que cada cliente tiene unas necesidades diferentes, unos horarios muy diversos y unas exigencias que pueden ser radicalmente opuestas de unos a otros. Nuestro trabajo consiste en asesorarte personalmente en un principio, informarte de nuestras labores y tarifas y finalmente en realizar todas las labores de limpiezas en Santander que nos hayas encargado. Si deseas que te facilitemos un presupuesto previo sin compromiso, llámanos o envíanos un correo electrónico hoy mismo y mantendremos una conversación en la que te entregaremos nuestras tarifas y condiciones y daremos respuesta a todas tus preguntas.

 

Presupuesto a medida. LLámanos!  942 376 287

 

Estamos especializados en la limpieza y mantenimiento de comunidades de propietarios y vecinos en Santander

El servicio de limpieza en Santander que mayor aceptación tiene entre nuestros clientes es el encargado de la limpieza y mantenimiento de comunidades de propietarios (puede llamarnos el presidente de la comunidad o el gestor de fincas que se encargue de las contrataciones de empresas para el edificio). En este sentido nos desplazamos hasta la finca los días y las horas que hayamos acordado y realizamos los servicios contratados, que pueden oscilar desde la simple limpieza de las zonas comunes (escaleras, descansillos, entrada y portales) hasta el mantenimiento integral de todos los espacios (como limpieza de baños comunes, poda de los jardines, mantenimiento de la piscina exterior, limpieza diaria y periódica de los garajes y limpieza de cristales y fachadas). Con Limpiezas Aquaclym te olvidarás de todos los asuntos relacionados con el mantenimiento de la finca, ya que nosotros nos encargamos de todo y te avisamos si detectamos que algo no funciona bien.

Como te hemos comentado anteriormente, la limpieza de garajes, piscinas y jardines son servicios adicionales que puedes contratar con nosotros si lo deseas. Esta decisión te haría ahorrar dinero (ya que tenemos tarifas especiales para servicios conjuntos) y no tendrías que llamar a diferentes profesionales cada vez que tengas un problema en cada uno de estos espacios. Queremos ser tu empresa de limpiezas de confianzaen Santander de confianza.

 

¿En qué consiste nuestro servicio integral de limpiezas en Santander?

 

ANTES DEL SERVICIO

Nos reunimos contigo para saber qué servicio necesitas, para proponerte el esquema de trabajo que se llevará a cabo según tus requerimientos y te daremos un presupuesto detallado.

AL INICIO DEL SERVICIO

Según la zona en la que te encuentres disponemos de personal que se hace cargo de concretar con los clientes qué es lo más importante a tener en cuenta por los operarios. Posteriormente, realizamos todas las labores según lo pactado.

DURANTE EL SERVICIO

Realizamos un detallado control de calidad, lo que nos permite corregir las posibles incidencias que surjan. Además, hacemos informes periódicos dependiendo de los objetivos propuestos.

Limpieza comunidades Santander

Si estás buscando a una empresa de limpieza para tu comunidad de propietarios, llámanos ahora mismo

La limpieza de comunidades en Santander es nuestro servicio estrella, el más demandado y valorado por nuestros clientes. Esto se debe, principalmente, a los excelentes resultados que obtienen nuestros clientes, a unas tarifas muy ajustadas y a la seriedad y profesionalidad de todo nuestro personal. En Limpiezas [...]

Limpieza de garajes Cantabria

En Limpiezas Aquaclym nos encargamos de la limpieza en profundidad de todo tu garaje. Llámanos, trabajamos en Cantabria

El garaje de las comunidades de propietarios es uno de los lugares más transitados de las zonas comunes y es de vital importancia [...]

Abrillantado de suelos en Santander

En Limpiezas Aquaclym somos especialistas en la limpieza y abrillantado de suelos. Nos encontramos en Santander

En muchos casos, la simple limpieza diaria de los suelos de una comunidad no es suficiente para que las superficies se mantengan brillantes y relucientes. Existen muchos materiales, como las maderas nobles o los mármoles que necesitan tratamientos periódicos (aparte del barrido y fregado diario) para que su aspecto[...]