Empresas de limpieza en Cantabria

Somos una empresa de limpieza y mantenimiento de la región de Cantabria

Te damos la bienvenida a Aquaclym, una empresa fundada en el año 1995, que es conocida por sus servicios especializados en limpieza, jardinería y piscinas, trabajos muy demandados actualmente por las comunidades de vecinos y propietarios. Para nosotros la limpieza de espacios es nuestra forma de ganarnos la vida, por lo que siempre intentamos realizar nuestro cometido de la forma más profesional posible, sin dejar de lado ningún cabo suelto. Si estás interesado en conocernos un poco más en profundidad y deseas que te entreguemos un presupuesto hecho a tu medida, ponte en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios que hemos publicado en nuestra página web y te daremos toda la información que nos solicites.

Limpiamos todo tipo de espacios. Pídenos presupuesto sin compromiso ahora mismo

Llevamos muchos años dedicándonos en exclusiva a la limpieza de edificios, comunidades, viviendas, oficinas y cualquier otro espacio que necesite de nuestra colaboración. Al principio comenzamos trabajando en una pequeña empresa, llamada Limpiezas Izquierdo y más adelante cambiamos nuestra denominación comercial por la actual: Limpiezas Aquaclym, que resume mucho mejor todos los servicios que ponemos a tu disposición. 

Además, nuestra empresa de limpieza en Cantabria combina las últimas tecnologías en limpieza y mantenimiento de espacios con la especialización de un personal preparado, formado y con una larga trayectoria laboral a sus espaldas. Estas dos características hace de Limpiezas Aquaclym una empresa seria, siempre dispuesta a realizar el trabajo que nos encargues. No esperes a que te lo cuente nadie y confía en nosotros, deja en manos de Limpiezas Aquaclym el mantenimiento de toda tu comunidad de vecinos.

 

 

¿QUÉ SERVICIOS OFRECE NUESTRA EMPRESA DE LIMPIEZA EN CANTABRIA?

En Limpiezas Aquaclym te brindamos un servicio completamente integral, que incluye los siguientes servicios:

Mantenimiento de comunidades
Área de jardinería
Mantenimiento de garajes
Tratamiento de suelos
Limpieza en el sector industrial

Un poco sobre la historia de Limpiezas Aquaclym

Nuestra andadura en el sector de la limpieza y el mantenimiento de espacios comenzó exactamente en el año 1995, fecha en la que nos dedicábamos exclusivamente a la realización de tareas relacionadas con la limpieza. Poco después nos dimos cuenta de que nuestros clientes necesitaban más cosas, como el mantenimiento de sus jardines exteriores, por lo que empezamos a capacitarnos en esa rama y a afrontar nuevos retos relacionados con los jardines, las plantas y los árboles.

A día de hoy nuestra sección de jardinería, llamada Jardinería Verde & Agua se ha convertido en una parte muy importante para nosotros, con una gran demanda por parte de los clientes. Para particulares, para comunidades, para administradores de fincas, para empresas, para TODOS. Nuestro servicio está orientado a todo tipo de clientes, llámanos y comenzaremos nuestras tareas lo antes posible.